LAS MEJORES CASAS RURALES CERCA DEL CAÑON DEL RÍO LOBOS

Te hemos seleccionado algunos de los mejores casas rurales para que disfrutes en este espectacular y tranquilo parque natural

DESTACADA DEL MES

ESTE MES DE MARZO TE RECOMENDAMOS LAS CASAS RURALES ” PUERTA DEL RÍO LOBOS “. Dos casas de reciente construcción ideales para grupos grandes y con todos los servicios que te puedas imaginar. Habitaciones personalizadas, porche, barbacoa, jardín, amplia zona de juegos…

Hemos seleccionado las mejores casas rurales de la zona para que disfrutes de todo el entorno del parque natural y sus alrededores. En la villa de San Leonarde de Yague se encuentran las casas rurales El portal del río lobos “, casas de reciente construcción en una parcela de 1200 metros cuadrados y con capacidad para alojar hasta 26 personas. Desde aquí aparte del cañón del río lobos podrás visitar Castroviejo, lugar en el que se encuentra la “ Ciudad encantada soriana muy parecida a la de Cuenca y el parque natural de la laguna negra y los glaciares de Urbión.

Muy cerca de San Leonardo de Yague te presentamos la casa rural “ Entrada del río lobos situada en la localidad burgalesa de Hontoria del Pinar justo donde comienza el parque natural. En esta casa rural te alquilarán las bicicletas de montaña para que realices la ruta que atraviesa todo el cañón hasta llegar a la ermita de San Bartolomé sin duda una experiencia que merece la pena.

En la bonita localidad de San Esteban de Gormaz se encuentra “ Casa rural la Vega “. Un alojamiento que ha cuidado hasta el más mínimo detalle y en el que dispones de una zona de chillo ut con piscina. Casa la vega te ofrece todo lo necesario para que disfrutes de una agradable y relajante estancia para desconectar de la rutina diaria.

En la localidad de Molinos de Duero muy cerca de la famosa “ Laguna negra “ se encuentra casa rural Pinares de Soria “ Este alojamiento se caracteriza por conservar la estética y el calor rústico de la piedra y la madera. Con una capacidad de hasta 10 personas dispone de amplio salón con chimenea, cocina totalmente equipada, rincón de lectura, dos baños, dos habitaciones dobles y una triple.En definitiva unos alojamientos a cada cual mejor para pasar unos días disfrutando de la naturaleza en este maravilloso entorno natural.

En toda la comarca del cañón del río lobos y sus alrededores podrás practicar, senderismo, rutas en btt, escalada, espeleología, vías ferratas, paseos en raquetas de nieve y como no disfrutar de toda la rica gastronomía que te ofrece la provincia de Soria

SIENTE LA NATURALEZA

ALOJAMIENTOS RURALES AL MEJOR PRECIO

ESTA SEMANA TE PRESENTAMOS

CASA RURAL PUERTA DEL RÍO LOBOS

CALLE DEL ESPINO Nº55. 42140 San Leonardo de Yague
Soria

ContactO

lapuertadelriolobos@gmail.com

Tel: 678003547

 

 

CASAS RURALES CON EL MÍNIMO PRECIO GARANTIZADO

CASA RURAL PUERTA DEL RÍO LOBOS