HOTELES Y POSADAS RURALES

L0S MEJORES HOTELES RURALES

LOS MEJORES HOTELES RURALES CERCA DEL CAÑON DEL RÍO LOBOS

Te hemos seleccionado algunos de los mejores hoteles rurales para que disfrutes en este espectacular y tranquilo parque natural

DESTACADO DEL MES

ESTE MES DE JUNIO TE RECOMENDAMOS EL HOTEL RURAL PINARES DE SORIA.Descubre el verdadero silencio en un entorno privilegiado. Ubicado muy cerca del cañón del río lobos y de la laguna negra.

ALOJAMIENTOS RURALES AL MEJOR PRECIO

ESTA SEMANA TE PRESENTAMOS

HOTEL PINARES DE SORIA

Av. Juan Carlos I, 16
Molinos de Duero. 42156
Soria

Contact Info

hotel@pinaresdesoria.es

Tel: 686084185

 

 

HOTELES RURALES CON EL MÍNIMO PRECIO GARANTIZADO

HOTEL PINARES DE SORIA

Si quieres desconectar de la rutina diaria la provincia de Soria y el entorno del cañón del río lobos te ofrecen unos espectaculares hoteles rurales. En la localidad de Ucero una de las puertas de entrada al cañón se encuentra el Hotel “ Posada de los templarios “. Se trata de una casa del siglo XVII totalmente restaurada que ha mantenido los muros de piedra caliza de 1 metro de grosor y sus vigas de madera. El hotel rural dispone de 12 habitaciones únicas y un spa en forma de cueva para relajarte en un entorno único.

En la localidad de Molinos de Duero al pié de los picos de Urbión y apenas a media hora del parque natural se encuentra el hotel Pinares de Soria. El hotel se encuentra a su vez muy cerca de la famosa “ Laguna negra “ ruta de senderismo obligada si vas a visitar la provincia de Soria.

El hotel rural “Pinares de Soria “ te ofrece disfrutar de una experiencia única, de disfrutar paisajes con leyenda, magia y encanto. El confort y el servicio del hotel pinares de soria hacen de él un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de unos días en contacto con la naturaleza.

Disfruta de todas las posibilidades que te ofrece el parque natural y sus inmediaciones, pueblos con encanto como Catalañazor con sus empinadas calles de trazado medieval, y sus casas de madera y adobe en donde parece que el tiempo se ha parado. En el Burgo de Osma podrás visitar su imponente catedral con su portada principal de estilo gótico y su imponente y majestuosa torre barroca. Pocas veces veremos una catedral tan majestuosa en un pueblo tan pequeño.

Justo al lado del Burgo de Osma nos encontramos con la pequeña localidad de San Estebán de Gormaz en la que destacan las murallas de su castillo desde las que tendrás unas vistas espectaculares de los meandros del río Duero adentrándose en los campos de cereal.

Si lo que buscas es naturaleza a parte del cañón del río lobos y a poco más de media hora son de visita obligada los picos de Urbión con la laguna de Cebollera, la zona de Castroviejo un sitio espectacular y desconocido que te dejará sin palabras. Visita sus curiosas formaciones rocosas, cascadas o cuevas. En la zona de Castroviejo la empresa “Soria aventura “ vía ferrata para los más aventureros.