ADÉNTRATE EN  EL CAÑÓN

Disfruta de este espectacular parque natural en la provincia de Soria

Ruta 1 – Ermita de San Bartolomé: ver ruta>>

Ruta muy sencilla para realizar en familia de apenas 3 km de distancia total. Veremos la ermita románica de San Bartolomé, la ” Cueva grande ” y ” el balconcillo”, tres sitios imprescindibles para llevarnos una foto de recuerdo de este bonito lugar.

Ruta 2 – Puente de los 7 ojos: ver ruta >>

Ruta bastante más larga que la anterior en la que recorreremos gran parte del cañón desde el punte de los 7 ojos hasta la ermita de San Bartolomé. Una ruta que merece la pena para disfrutar más si cabe del parque natural.

Acércate al mirador del balconcillo 

Muy cerca de la ermita de San Bartolomé siguiendo una pequeña senda en cuesta bastante marcada a la izquierda de la ermita según llegamos a ella, en apenas 200 metros alcanzamos este mirador natural ideal para llevarnos una foto de recuerdo

TURISMO ACTIVO

ADÉNTRATE EN EL MUNDO SUBTERRÁNEO DEL CAÑÓN

DESCUBRE LOS SECRETOS QUE ESCONDE EL PARQUE NATURAL

Una aventura apta para todos los niveles, una oportunidad única de adentrarte en el maravilloso mundo de la espeleología

SORIA TE ESPERA

ÁNIMATE A DESCUBRIR TODOS SUS ENTORNOS NATURALES

DESCUBRE LOS RINCONES DE SORIA

Muy  cerca del parque natural píerdete por pueblos con encanto como Catalañazor, El Burgo de Osma, San Esteban de Gormaz, Ucero, San Leonardo de Yagüe, Hontoria del Pinar..